miércoles

Técnica de tejer-Encaje de Irlanda.

Que es encaje de Irlanda?

Es cuando hacen a ganchillo los motivos separados (flores, etc.) y después se unen.



















Motivos puede ver aquí

http://sveta-handmade.blogspot.com/2008/03/los-esquemas-para-descargar-y-tejer.html

http://sveta-handmade.blogspot.com/2008/03/los-esquemas-para-tejer-2.html

Cuando me puse a ver el patrón en su momento dije, muy lindo pero mucho trabajo, no es para mis nervios.

Después vi esta foto en una revista rusa.












Cuando me puse a ver el patrón en su momento dije, muy lindo pero mucho trabajo, no es paramis nervios.

Después vi esta foto en una revista rusa. No es obligatorio tejer toda la prenda en técnica encaje de Irlanda. Se puede combinar con cualquiera labor de punto.

Manos a la obra!

Me gusta este sitio www.misrecetasru.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo el blog, me encantaron los motivos

Handmade shop.

Mis patrones crochet/tejido a dos agujas. My shop in etsy.com Mi tienda en etsy.com