miércoles

Zapatos tejidos a crochet increíbles.

A veces falta de plata o ganas no gastar la desarrollan talento dormido que tiene cada uno adentro. Así paso con chicas de un foro ruso ubicado http://club.osinka.ru/viewtopic.php?p=902205#902205. Para no echar los zapatos por solo un pequeño defecto señorita hico esto:



























Esto son otros zapatos, tampoco hay una esquema, todo pura improvisación.
Como base ha utilizado unos mocasines de tela. Lo que era muy útil que los mocasines estuvieran cosidos alrededor de los suelas. Comienzo desde parte de dedos, hico 10 medio puntos y después ha prolongado como ida y vuelta con vareta. En fin de cada vuelta enganchaba al hilo de suela hasta llegar el tobillo. Ha pasado primera vuelta alrededor de el talón a base hilos de suela. Después comienzo hacer vueltas enganchando hilos de parte delantera. Pasando 5-6 vueltas comienzo a tejer en redondo uniendo parte delantera y el parte de atrás (el talón). La parte superior esta tejido como el tubo. Pero tiene la ampliación necesaria para las pantorillas. La dirección de la labor de punto es indicada sobre imagen.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Svetlana!
Buscando muñequitos a crochet halle tu blog. ME ENCANTARON LOS ZAPATOS EN CROCHET! sobre todo esos tipo botas hechas sobre zapatillas muy sencillas. Se ven muy originales y repracticos.
Saludos. y por exponer tan lindas ideas, no te preocupes por tu español :))
Sandra de Chubut, Argentina

alba nieves dijo...

hoy encontre tu pagina paseando por la web . estos zapatos con trabajos en crochet estan espectaculares y muy novedosos.Gracias por compartir. Cariños.desde URUGUAY

Handmade shop.

Mis patrones crochet/tejido a dos agujas. My shop in etsy.com Mi tienda en etsy.com